banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Madrid, elegido como el mejor equipo del siglo 21

Real Madrid, elegido como el mejor equipo del siglo 21


Publicación:27-12-2020
++--

El Real Madrid es el mejor equipo del presente siglo y oficialmente ya fueron galardonados con esta distinción.

Este domingo se llevó a cabo la premiación de la Gala Globe Soccer Awards 2020, en donde se escogió al mejor equipo del Siglo 21 y en este ganó el Real Madrid.

Sí, según dicha gala, el Real Madrid es el mejor equipo del presente siglo y oficialmente ya fueron galardonados con esta distinción, situación que mantuvo feliz a Emilio Butragueño, quien es uno de los importantes dirigentes del conjunto blanco.

"Uno de nuestros primeros valores es el trabajo. Queremos compartir este premio junto a todos aquillos que son partes del Real Madrid. Jugadores, exjugadores, entrenadores y por supuesto nuestros fans", externó.

La Gala Globe Soccer Awards 2020 también entregó otros premios y en ellos están el jugador del año, el club del año, el entrenador del año, el jugador del siglo, el entrenador del siglo, el agente del siglo y el premio a la carrera del jugador.

El jugador del año fue para Lewandowski, del Bayern Munchen, quien superó a Messi y Cristiano Ronaldo para ganar este premio, mientras que el club del año fue el Bayern Munchen, el entrenador del año fue Hans-Dieter Flick, el jugador del siglo fue CR7, el entrenador del siglo fue Josep Guardiola, el agente del siglo fue Jorge Mendes y el futbolista que ganó el premio a la carrera del jugador terminó siendo Gerard Piqué.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »