banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Madrid anuncia al brasileño Reinier


Publicación:21-01-2020
++--

Ambas instituciones dieron a conocer el esperado fichaje a través de comunicados en sus portales web

El Real Madrid de Zinedine Zidane está pensando a futuro y ayer por la tarde confirmó el fichaje de Reinier Jesús Carvalho, quien actualmente está en el Castilla, filial del cuadro blanco, por lo que el brasileño oficialmente ya le pertenece a la entidad merengue y no al Flamengo de Brasil.

Reinier anteriormente jugaba en el Flamengo de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores y Subcampeón del Mundial de Clubes tras caer en la Final ante el Liverpool de Inglaterra, pero ahora esto dejará de ocurrir y dicho futbolista estará vinculado con la entidad madridista hasta junio de 2026.

Así lo confirmó el propio club de manera oficial a través de su cuenta de Twitter, donde también informaron que el futbolista se incorporará a la filial de esta institución cuando finalice el preolímpico Sub 23 con la Selección de Brasil.

“El Real Madrid C.F y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio del 2026. El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico Sub- 23 con la Selección de Brasil.

Reinier en su estancia con el Flamengo completó 15 partidos entre torneos locales y certámenes internacionales, de los cuales tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador en un total de seis ocasiones y registrar dos asistencias.



« Notimex »