Deportes Futbol Internacional


Real Madrid, a enderezar el camino en Champions

Real Madrid, a enderezar el camino en Champions
Los merengues, a desquitarse.

Publicación:27-10-2020
++--

Visita al Mönchengladbach al abrir la jornada dos, luego de caer en la uno ante el Shaktar Donetsk

Munich, Alemania.-Este martes es día de Champions League y hoy se jugará la fecha dos del torneo internacional más importante a nivel de clubes en Europa.

Habrán un total de ocho partidos, en donde jugarán clubes como el Lokomotiv de Moscú, el Bayern de Munich, el Shaktar Donetsk, el Internazionale de Milano, el Marsella, el Manchester City, el Liverpool, el Mitdjylland, el Mönchengladbach, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Salzburg, el Porto, el Olímpiacos, el Atalanta y Ajax.

El duelo que sin duda alguna destaca en este martes de Champions es la visita del Real Madrid a Mönchengladbach.

Los blancos perdieron como locales ante el Shaktar Donetsk en el debut de ellos en la UCL, siendo que ahora están obligados a sacar el triunfo en territorio alemán para encaminar su temporada dentro de la Liga de Campeones.

El Madrid ocupa la victoria para alcanzar al líder Shaktar Donetsk, quienes tienen tres unidades, ya que una derrota frente a los alemanes les dejaría con grandes problemas para una eventual fecha tres de UCL en donde enfrentarían al Inter de Milán, conjunto que visitará Ucrania para enfrentar al líder Shaktar.

El duelo del Real Madrid iniciará en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) y será el foco de atención para los amantes del futbol en general, ya que los blancos corren el riesgo de que con una derrota se compliquen la fase de grupos en Champions y corran el riesgo de una futura eliminación en la propia fase de grupos.

LOS HORARIOS DE LOS JUEGOS

A las 11:55 horas habrán cuartos partidos y éstos serán entre el Lokomotiv de Moscú frente al Bayern de Munich, el Shaktar recibiendo al Inter, Marsella siendo local ante el Manchester City y el Liverpool siendo local frente al Midtjylland.

Ya a las 14:00 horas, además del juego del Real Madrid, también habrán otros tres compromisos y estos serán entre el Atlético de Madrid como local en contra del RB Salzburg, el Oporto en casa ante el Olímpiacos y el Atalanta en casa frente al Ajax.



« Redacción »