banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


RB Leipzig golea a Werder Bremen

RB Leipzig golea a Werder Bremen


Publicación:15-02-2020
++--

Con este resultado de la fecha 22, los pupilos de Julian Nagelsmann llegaron a 45 puntos

RB Leipzig mostró contundencia para golear este sábado por 3-0 al Werder Bremen por lo que regresó al liderato de la Bundesliga y se declaró listo para medirse ante Tottenham en octavos de final de la Liga de Campeones.

Gracias a los goles del alemán Lukas Klostermann al minuto 17, del checo Patrick Schick, al 39 y otro del austriaco Konrad Laimer, en el 45, el cuadro de los “toros rojos” hizo pesar su casa y ligó tres partidos sin conocer la derrota.

Con este resultado de la fecha 22, los pupilos de Julian Nagelsmann llegaron a 45 puntos, por lo que son los líderes momentáneos, mientras que los visitantes se estancaron en 17 unidades y cayeron hasta penúltima posición, en la zona de descenso.

Pasado el primer cuarto de hora, Leipzig se adelantó para dar inicio a la goleada gracias Lukas Klostermann, quien mandó al fondo de la red un balón que su compañero, Patrick Schick dejó en el área grande, tras su intento de perforar la meta.

En su siguiente oportunidad, Schick fue contundente al rematar con la cabeza un centro desde el tiro de esquina izquierdo, luego de superar en el saltó a la zaga y poner el segundo tanto del partido, al minuto 38, con lo que su equipo cerró el primer tiempo con la ventaja clara.

En el minuto 45, los locales madrugaron al Werder Bremen para que Nordi Mukiele subiera el tercer gol al marcador, luego de superar la marca defensiva y definir por debajo de las piernas de arquero.

Después de tomar la amplia ventaja, los anfitriones dieron espacio para que los verdiblancos buscaran el descuento, pero fueron poco profundos y fueron incapaces de inquietar al portero Péter Gulácsi, hecho que los condenó a irse en ceros.

El árbitro Benjamin Cortus fue el encargado de dirigir las acciones al mostrar el cartón amarillo al francés Dayot Upamecano; por RB Leipzig, y al alemán Maximilian Eggestein, del Werder Bremen.



« »