banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Rays conquistan el Este

Rays conquistan el Este
Los Rays celebran su primer título divisional en 10 temporadas.

Publicación:24-09-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Es la tercera corona divisional para los Rays, que debutaron en Grandes Ligas en 1998 y ganaron su división en 2008 y 2010

Los Angeles, EU.-Randy Arozarena conectó dos jonrones para guiar a los Tampa Bay Rays a ganar su primer título de la División Este de la Liga Americana en 10 años, con una victoria por 8-5 sobre los New York Mets.

Joey Wendle y Brandon Lowe también se volaron la barda por los Rays para respaldar la sólida labor de seis entradas de Tyler Glasnow.

Tampa Bay será el anfitrión en su parque, el Tropicana Field, en la serie de primera ronda de Playoffs a ganar dos de tres juegos y que inicia el próximo martes.

Es la tercera corona divisional para los Rays, que debutaron en Grandes Ligas en 1998 y ganaron su división en 2008 y 2010.

Tras no poder amarrar el título divisional el martes, los Rays sólo necesitaban una victoria el miércoles o una derrota de los New York Yankees ante Toronto para ganar el banderín del Este.

Los Rays (37-20) rompieron un empate en la sexta con el jonrón de dos carreras de Arozarena para irse arriba 4-2 sobre los Mets y enfilarse al triunfo.

Como ha sido costumbre en la temporada corta por la pandemia, la celebración fue modesta. Luego de que Nick Anderson ponchó a Andres Giménez para el último out, el cerrador abrazó al cátcher Mike Zunino y cuando el equipo salió del dugout, alguien hizo explotar una lata con confeti.

La derrota garantizó que los Mets (25-31) terminarán la campaña por debajo de .500 por novena ocasión en las últimas 12 temporadas. New York llegó a Playoffs en años consecutivos en 2015 y 2016 y terminó con marca de 86-76 en 2019.



« El Universal »