banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Rays, a uno de la Serie Mundial

Rays, a uno de la Serie Mundial


Publicación:14-10-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Rays remontaron para tomar una ventaja de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Texas, EU.-Joey Wendle conectó un sencillo de dos carreras que significó la ventaja, dos bateadores después de que José Altuve cometió otro error clave, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el martes 5-2 a los Astros de Houston para colocarse a una victoria de la Serie Mundial.

Los Rays remontaron para tomar una ventaja de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, a un máximo de siete juegos, en el Petco Park. Sólo un vez en su historia han disputado el Clásico de Octubre.

El derecho Tyler Glasnow, quien creció justo al norte de Los Ángeles, tratará de dar a los Rays su primer gallardete de la Americana en 12 temporadas este miércoles, cuando enfrente a Zack Greinke.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 4-3 con una anotada, Díaz de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Mrgot de 3-1, Adames de 2-0 con una remolcada. El puertorriqueño Michael Pérez de 2-0.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-2 con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños Correa de 4-1, Martín Maldonado de 1-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-0, Aledmys Díaz de 2-1.

Bravos, 2-0

Freddie Freeman y Ozzie Albies aportaron de nuevo sendos jonrones y los Bravos de Atlanta preservaron apenas la ventaja el martes, para superar 8-7 a Los Ángeles Dodgers, con lo cual se colocaron 2-0 arriba en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Ian Anderson extendió su racha sin aceptar carrera en los playoffs, al cumplir una apertura abreviada.

Freeman colocó a los Braves adelante en definitiva mediante un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada frente al novato Tony Gonsolin, quien subió al montículo después de que Clayton Kershaw, tres veces galardonado con el Cy Young en la Liga Nacional, fue descartado por calambres en la espalda.

Para hoy, el mexicano Julio Urías saldrá a la lomita de las responsabilidades para tratar de dar a los Dodgers un hálito de vida en la serie.



« Redacción »