banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados ya tienen un once más definido; Vegas está en él

Rayados ya tienen un once más definido; Vegas está en él


Publicación:01-08-2020
++--

Rayados entrenó un 11 más formal para su duelo de jornada dos ante León, mismo que se realizará a las 21:00 horas del próximo lunes, como visitantes

Los Rayados del Monterrey tuvieron su práctica matutina de este sábado en las instalaciones de El Barrial y ya tienen un equipo más definidopara enfrentar a León, esto el próximo lunes a las 21:00 horas. 

Antonio Mohamed, DT de Rayados, utilizó una línea de cinco defensores en el entrenamiento matutino de este sábado, en donde Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas y Miguel Layún estuvieron en la zona baja. 

En esa zona resalta la incorporación de Sebastián Vegas, jugador que por segundo día consecutivo entrenó como titular en los interescuadras del Monterrey y de esa forma se acerca su debut oficial como futbolista albiazul. 

El mediocampo fue estructurado por Matías Kranevitter, Celso Ortiz y Charly Rodríguez, mientras que adelante estuvieron Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori. 

Los extranjeros sacrificados para el duelo del próximo lunes serían Avilés Hurtado y Vincent Janssen, uno de ellos por lesión (Hurtado) y el otro porque todavía no está físicamente de la mejor manera, esto debido a que se perdió hasta dos semanas de trabajo físico tras estar confinado por dar positivo a COVID-19 (Janssen).



« El Porvenir / Alberto Cantú »