banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados ya tendría el once para enfrentar a Tigres

Rayados ya tendría el once para enfrentar a Tigres


Publicación:24-09-2020
++--

Antonio Mohamed ya habría definido al equipo con el que enfrentarán a Tigres el próximo sábado

Los Rayados del Monterrey ya tendrían al equipo definido para enfrentar a Tigres el próximo sábado en la cancha del Estadio BBVA. 

Este jueves, Antonio Mohamed, DT de Rayados, realizó por primera vez un ensayo de futbol con todos los jugadores en totalidad luego de que algunos estuvieran en Selección Nacional, siendo que tras esto ya pudo parar a un equipo con el que enfrentaría a Tigres el próximo sábado. 

Hugo González sería el arquero; Miguel Layún, Stefan Medina, Nico Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Charly Rodríguez; Maxi Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori. 

Se espera que este equipo sea el que repita en el interescuadras definitivo del próximo viernes, siendo que ese día será el último en el que Mohamed podrá practicar un cuadro para enfrentar a los Tigres el próximo sábado en el Gigante de Acero. 

La única duda en este equipo que hoy entrenó Antonio Mohamed sería el colombiano Dorlan Pabon, quien finalmente si sería concentrado para el duelo del sábado y podría ver minutos desde el comienzo del compromiso, aunque todo esto lo definirá de mejor forma el propio Mohamed el viernes entrante en el último ensayo de futbol.



« El Porvenir / Alberto Cantú »