banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Rayados ya tendría 11 para enfrentar al Pachuca

Rayados ya tendría 11 para enfrentar al Pachuca


Publicación:12-09-2020
++--

Antonio Mohamed mantuvo el equipo que utilizó en el interescuadras del viernes, siendo que en este hubieron 4 cambios tras lo visto en el duelo ante Atlas

Si quieres ver cambios en una situación que anhelas mejorar, tienes que empezar a hacer modificaciones. 

Esto aplica en los Rayados del Monterrey, conjunto que presentará a un equipo muy distinto ante los Tuzos del Pachuca, ya que ante este rival aparecerán de inicio hasta tres jugadores que ante Atlas fueron suplentes y uno más que ni siquiera fue convocado. 

De inicio estarán Matías Kranevitter, Maxi Meza, Miguel Layún y hasta el marfileño Aké Loba, quien se recuperó de sus malestares estomacales y suplirá en el ataque al holandés Vincent Janssen, quien no hará el viaje con el equipo tras padecer algunas molestias musculares. 

Otro que no hará el viaje será el colombiano Dorlan Pabón, quien presenta molestias en la rodilla y estará ausente para este duelo. 

Mohamed repitió el once del interescuadras del viernes pasado y esta sería la alineación con la que jugarían ante Pachuca el próximo lunes: 

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas; Matías Kranevitter, Charly Rodríguez; Miguel Layún, Maxi Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.



« El Porvenir / Alberto Cantú »