banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Rayados y Tigres pueden competir en cualquier Liga"

Rayados y Tigres pueden competir en cualquier Liga


Publicación:21-09-2020
++--

El colombiano Dorlan mencionó que los clubes regiomontanos pueden competir en cualquier competencia doméstica ya sea en América o en Europa

La calidad de planteles que hay en la Sultana del Norte tanto en Tigres como en Rayados hace que ambos clubes puedan competir en cualquier Liga del mundo. 

Esta situación la cree sin problema alguno el colombiano Dorlan Pabón, quien considera que los dos equipos de la ciudad tienen las armas suficientes para competir de buena manera en cualquier competencia doméstica ya sea en América Latina o en el Viejo Continente. 

"Tanto Tigres como Rayados tienen un plantel para competir en cualquier Liga, son equipos que marcan diferencia. Siempre están peleando los primeros lugares", mencionó en entrevista con Marca Claro. 

Pabon resaltó la grandeza del América, aunque reiteró que en los últimos años quienes han dado la cara por el futbol mexicano han sido los dos equipos de la ciudad, siendo que ésto es totalmente benéfico para los clubes de nuestra entidad. 

"América es grande, pero si ves para atrás Rayados y Tigres siempre están peleando los primeros lugares y siempre llegan a las finales. Eso es bueno para la ciudad y el fútbol mexicano", concluyó. 

Y esta paridad que refleja Pabon en sus declaraciones seguramente se permeará el próximo sábado cuando ambos clubes se vean las caras en el clásico regiomontano, esto en punto de las 21:06 horas de la noche en el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »