banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ve Rodolfo Pizarro en ventaja a Tigres para el Clásico Regio

Ve Rodolfo Pizarro en ventaja a Tigres para el Clásico Regio


Publicación:17-08-2022
++--

En charla con TUDN, el mediocampista ofensivo de Rayados de Monterrey expuso lo antes citado

Rodolfo Pizarro, mediocampista ofensivo de Rayados de Monterrey, opinó que Tigres tiene algo de ventaja respecto al cuadro albiazul y esto es para el Clásico Regio del sábado en el Gigante de Acero, todo esto después de que uno vaya a llegar a ese juego con cinco días de descanso, mientras que el otro, en este caso su equipo, arribará a este cotejo con el compromiso realizado en el Estado de México frente a Toluca del día miércoles y con menos días para recuperar fuerzas. 

En charla con TUDN, el mediocampista ofensivo de Rayados de Monterrey expuso lo antes citado, aunque no lo usó como de excusa y dejó claro que deben de vencer a Tigres el próximo sábado en el Estadio BBVA.

"Ellos (Tigres) van a tener cierta ventaja porque no juegan entre semana, pero tenemos equipo para ganar los dos partidos y estar en primer lugar”, expresó Pizarro.

Tigres y Rayados se verán las caras en la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ese duelo va a ser el próximo sábado en el Gigante de Acero de Guadalupe y en punto de las 19:00 horas.

El conjunto de Miguel Herrera llegará a este partido con cinco días de descanso tras jugar el domingo pasado ante Santos, mientras que Rayados arribará al mismo con su duelo del miércoles en Toluca y con más carga física.



« El Porvenir / Alberto Cantú »