banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: Tienen última practica previo a duelo vs Pumas

Rayados: Tienen última practica previo a duelo vs Pumas


Publicación:30-07-2022
++--

El conjunto de Rayados entrenó el sábado por la mañana en la Cantera de Pumas, en uno de los lugares de prácticas del conjunto unamita

Ya en Ciudad de México debido a que viajaron desde el viernes por la tarde a la capital del país, los Rayados continuaron el día sábado preparando su duelo de fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que será este domingo al mediodía ante Pumas, todo esto desde el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El conjunto de Rayados entrenó el sábado por la mañana en la Cantera de Pumas, en uno de los lugares de prácticas del conjunto unamita.

Ahí Víctor Manuel Vucetich tuvo el último interescuadras de la semana y al parecer ya definió al equipo que iniciará este domingo frente a los de la UNAM.

Luis Cárdenas; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori sería el equipo que iniciará este domingo frente a Pumas.

El cuadro regio sale obligado a vencer a Pumas para mantenerse como líderes de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, motivo por el cual tendrán una dura prueba este domingo en la capital del país.



« El Porvenir / Alberto Cantú »