banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados tendría competidor por Ventura Alvarado

Rayados tendría competidor por Ventura Alvarado


Publicación:23-06-2020
++--

Los regios tendrían competidor para hacerse de los servicios de Ventura Alvarado, ya que habría otro club que estaría pujando por el defensor ex Necaxa

El rumor de que Ventura Alvarado sería el refuerzo del Monterrey para el Apertura 2020 creció en los últimos días, incluso algunos aseguraron que la negociación estaba adelantada y podría oficializarse en las próximas horas, aunque ahora las cosas se habrían complicado. 

Rayados tendría competidor por Ventura Alvarado, ya que los Portland Timbers de la MLS también estarían interesados en el central de 27 años.

Esta noticia la dio a conocer Diego Armando Medina de TUDN, quien dio detalles de como estaría la situación de Ventura Alvarado, jugador que es del interés del Monterrey y del club estadounidense. 

"Peliga la negociación de @Rayados con @Ventuzzz. Los @SomosTimbers se han metido a la puja por el jugador y ofrecen el mismo salario que Mty. Rayados tendrá que mejorar su oferta o Alvarado seguro decidirá ir a la @MLS por sus ganas de volver a la selección de USA", informó Medina en la red social de Twitter. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »