banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, sin batallar, vence a Bravos de Juárez

Rayados, sin batallar, vence a Bravos de Juárez


Publicación:27-04-2020
++--

La Pandilla venció 3-1 a los fronterizos en la eLigaMX

Los Rayados del Monterrey siguen por su buen pasar en la eLigaMX y ahora derrotaron por marcador de 3-1 a los Bravos de Juárez, conjunto de fácilmente fue superado por la Pandilla del Cerro de la Silla en la fecha seis del torneo virtual del FIFA 2020. 

Por los regios estuvo representando a la institución rayada el portero Luis Cárdenas, mientras que por los Bravos de Juárez estuvo Eder Borelli, el cual poco pudo hacer en este match enfrentando al sinaloense de 26 años de edad. 

Rayados estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 12 tras estos mismos sufrir una falta dentro del área chica, la cual fue cobrada por Nico Sánchez por la vía del penal pero el arquero de la visita atajó el disparo. 

Los regios antes de irse al descanso se fueron 1-0 arriba en el marcador, esto con tanto de Avilés Hurtado, quien entró al área chica y definió sobre Iván Vázquez Mellado. 

Al minuto 48, apenas iniciando la segunda mitad, los regios anotaron el 2-0 y este fue realizado por Rogelio Funes Mori, jugador que recibió un pase filtrado de Pabón para definir tranquilamente y poner el segundo en el compromiso. 

Juárez despertó y en los minutos siguientes anotó el 2-1 gracias a Diego Rolan, pero al 64 de acción Dorlan Pabón asistió de 'taquito' a Charly Rodríguez y este de primera intención fusiló a Vázquez Mellado para el 3-1 definitorio. 

Rayados sigue en la senda grande de los triunfos en la eLigaMX, y si desea continuar de esta forma deberá vencer en la fecha siete del torneo virtual del FIFA 2020 al conjunto de las Águilas del América, partido que será el próximo 2 de mayo a las 20:00 horas de la noche desde el Estadio BBVA.



« El Porvenir »