banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados siguió festejando su título internacional

Rayados siguió festejando su título internacional


Publicación:02-05-2020
++--

El 1 de mayo se cumplió el primer aniversario del título internacional de Concachampions de Rayados sobre Tigres

Apenas el 1 de mayo del presente año se cumplió el primer aniversario del título internacional de Rayados sobre Tigres en el torneo de la Concachampions, cetro que significó también la venganza rayada sobre los felinos luego de que estos les vencieran en diciembre del 2017, por lo que dicha consecución tuvo que tener un festejo grande y esto mismo lo recordó el Club de Futbol Monterrey. 

La Pandilla del Cerro de la Silla recordó también el primer aniversario del festejo rayado un día después de vencer a Tigres en el torneo de Concachampions, el cual se efectuó en las inmediaciones del Estadio BBVA. 

"02 de mayo del 2019, el día en que las calles se pintaron de azul y blanco porque #RayamosLaHistoria.

Revivamos la caravana y el festejo de los Campeones de @Concacaf. ¡La grandeza de este Equipo se refleja en su Gente!", reflejó Rayados en un tweet. 

Jugadores como Luis Cárdenas o Eric Cantú, representantes rayados en la eLigaMX, se sumaron a los festejos del equipo y lo hicieron a base de tweets, en donde recordaron el momento en el cual el club y su propia afición festejaron el título internacional de hace un año. 

"¡Que alegría ser del Monterrey!", escribió Cárdenas, mientras que Cantú también reflejó su felicidad por dicha consecución.  

"Que bonito recordar el festejo de #LaQueMásBrilla con nuestra gente", escribió el juvenil rayado. 

El festejo rayado inició en diversos puntos de la localidad regiomontana y terminó en el Estadio BBVA, lugar en el cual miles de fanáticos rayados se reunieron para recordar en aquel momento el título albiazul que se consiguió sobre Tigres.



« El Porvenir »