banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mellizos y rivales

Mellizos y rivales


Publicación:01-08-2022
++--

Con la llegada de Ramiro Funes Mori al Cruz Azul, los dos hermanos sostendrán encuentros en sus respectivos equipos

A falta del anuncio oficial, Ramiro Funes Mori, ya es nuevo jugador de Cruz Azul, quien llega a la máquina como refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Cuál es la novedad en este fichaje?, Que dicho jugador será rival de su hermano, Rogelio Funes Mori, quien es el goleador de Rayados, por lo cual se verán las caras cada que sus respectivos equipos se enfrenten.

Será el próximo seis de septiembre cuando los albiazules reciban en el Gigante de Acero al Cruz Azul, y será la primera vez que los mellizos se topen.

Cabe recordar que el nuevo refuerzo del azul se desempeña como defensa y será el encargado de marcar a su hermano cada que busque atacar al arco.

Ramiro Funes Mori ha decidido jugar en México para estar cerca de Rogelio, pues aunque no se pudo concretar su fichaje con los del Cerro de Silla en el pasado, lo pudo hacer con otro club mexicano.

Lo despiden en el Al-Nassa

Con mucha alegría y buenos deseos jugadores del Al-Nassar despidieron este lunes al defensor argentino Ramiro Funes Mori, quien dejará al equipo para incorporarse a Cruz Azul.

En un video compartido en las redes sociales de Jaloliddin Masharipov, integrante del equipo árabe se puede ver al nuevo jugador de La Máquina compartir unos momentos con sus excompañeros.

De acuerdo con reportes de Arabia Saudita, el futbolista ya se encuentra en viaje para llegar a territorio mexicano e incorporarse de inmediato a los trabajos con Diego Aguirre.

El acuerdo entre el seleccionado argentino y Cruz Azul se firmaría a su llegada a México y tendría un período de tiempo acordado hasta junio de 2023.



« El Porvenir / Amed Hernández »