banner edicion impresa

Deportes Rayados


Recuperación de Funes sería de 3 ó 4 semanas

Recuperación de Funes sería de 3 ó 4 semanas


Publicación:23-08-2022
++--

El delantero argentino sufrió un problema muscular en el muslo derecho y lo más seguro es que esté fuera de las canchas por al menos un mes más

Rogelio Funes Mori, jugador de Rayados que se lesionó el muslo derecho en el duelo ante Toluca, estaría fuera de las canchas por tres o cuatro semanas más.

El delantero argentino sufrió un problema muscular en el muslo derecho y lo más seguro es que esté fuera de las canchas por al menos un mes más.

Eso significa que volvería a la actividad en Rayados de Monterrey para finales de septiembre, todo esto por ahí de la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Si bien su tiempo de recuperación aún no se ha oficializado, una fuente informó a El Porvenir que Funes Mori tardaría las semanas antes citadas en recuperarse y que su mejoría en sus problemas físicos irían para largo.

Funes cuenta con cuatro goles en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero ahora estará ausente por varios partidos con Rayados tras padecer de otra lesión en este año; recordar que en marzo se lastimó la rodilla izquierda y se perdió la segunda mitad del Clausura.



« El Porvenir / Alberto Cantú »