banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se aleja César Montes del Dinamo de Moscú

Se aleja César Montes del Dinamo de Moscú


Publicación:30-08-2022
++--

El equipo ruso Rusia ha fichado a un defensa central, posición en la que juega el canterano albiazul

Parece ser que la posibilidad de que César Montes se vaya de Rayados en los próximos días y fiche por el Dinamo de Moscú de Rusia, club que ha estado en negociaciones con Monterrey durante las últimas semanas por este jugador, cada vez se hace menor.

Ahora el Dinamo de Moscú de Rusia ha fichado a un defensa central, posición en la que juega el canterano de Rayados, el propio César Montes.

La escuadra del Dinamo confirmó el martes por la tarde el fichaje del uruguayo Nicolás Marichal.

Pese a que se había especulado que la razón por la cual no se había cerrado el fichaje de Montes con este equipo es debido a que tenían complicaciones para depositar los 10 millones de dólares que pedía Rayados en la venta del "Cachorro", todo esto después de que a Rusia se le bloquearan los traspasos de dinero a rubros internacionales por el tema de la guerra en Ucrania, ahora este club pagó unos cinco millones de dólares al cuadro del que proviene Nicolás Marichal, al Nacional de Uruguay.

Esta situación solo concluye una cosa y esa es que tal vez el interés del Dinamo por Montes ha bajado y que con ello se aumentan las posibilidades de que el "Cachorro" termine finalmente quedándose en el Monterrey en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Cabe señalar que el mercado de fichajes en Europa cierra hasta el 5 de septiembre de este año, motivo por el cual aún hay posibilidades de que Montes termine yéndose del Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »