banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados salen por su primera victoria

Rayados salen por su primera victoria


Publicación:14-02-2020
++--

Rayados, quienes aún no conocen lo que es el triunfo en el campeonato, va ante Bravos de Juárez, equipo que va bien en el torneo y ya ha mostrado sus armas

 Han pasado 5 jornadas y los resultados del Monterrey en este Torneo Clausura 2020 han sido mediocres y muy malos, por lo que ahora tienen en vísperas un partido fundamental ante los Bravos de Juárez en el Estadio BBVA.

Hoy en punto de las 19:06 horas de la noche el conjunto de Antonio Mohamed intentará lograr su primera victoria en lo que va de la campaña, por lo que este compromiso en contra del cuadro de Bravos toma vital importancia para los regios en su búsqueda por no seguir quedándose atrás en el torneo regular.

Aunque un triunfo les llevaría a 5 puntos y aún seguir lejos de los primeros ocho de la calificación, una victoria podría ayudarles a recuperar el ánimo perdido tras los últimos resultados padecidos por el conjunto de la Pandilla, como lo fue su derrota el pasado fin de semana en el Bajío ante León y el empate descolorido que tuvieron en el Estadio TSM en contra de Santos en la ida de las Semifinales de la Copa MX.

Monterrey llega a este compromiso con la moral no en las nubes, al contrario, tendrá dicho partido con los ánimos por debajo, ya que no solamente enfrentan a un gran conjunto como seguramente lo será Bravos hoy en el Gigante de Acero, también deberán sobrellevar este partido con la ausencia absoluta de Rodolfo Pizarro.

Rodo partió al Inter de Miami de la MLS y esto podría significar un problemón para el entrenador argentino Antonio Mohamed, quien deberá encontrar la forma de suplir a este grandioso futbolista que fue pieza clave el pasado año con los títulos de Concachampions y Liga MX del torneo Apertura 2019.

Mientras que Monterrey suma una racha de 5 partidos en Liga MX sin conocer la victoria, el cuadro de Juárez padece todo lo contrario, ya que desde la fecha 1 no conocen lo que es la derrota.

El cuadro que hoy dirige Gabriel Caballero acumula 3 victorias en el campeonato por tan solo una derrota, además de que vienen de dos triunfos categóricos sobre América en el Azteca y ante Necaxa como locales, por lo que dichos triunfos les ayudarán en confianza para tratar de salir airosos en una siempre visita complicada como lo es el Gigante de Acero.

La alineación con la que jugaría hoy Monterrey ante Bravos de Juárez sería la siguiente:

Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, José Basanta, Miguel Layún; Celso Ortiz, Maxi Meza, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo; Dorlan y Funes Mori.



« »