banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados salen negativos de Covid-19

Rayados salen negativos de Covid-19
La institución albiazul informó que en las pruebas a las que fueron sometidos jugadores y cuerpo técnico de dicho conjunto prácticamente nadie salió positivo por esta enfermedad.

Publicación:19-05-2020
++--

Pruebas de esfuerzo, antropometrías, valoración funcional del movimiento y test de fuerza isocinética son algunas de las evaluaciones

Monterrey, NL.-El Club de Futbol Monterrey está libre del coronavirus. La institución albiazul informó que en las pruebas a las que fueron sometidos jugadores y cuerpo técnico de dicho conjunto prácticamente nadie salió positivo por esta enfermedad.

Esto lo dieron a conocer a través de un comunicado, en donde dieron más detalles de dicha situación.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, luego de 60 días de confinamiento tras la emergencia sanitaria, a partir del fin de semana pasado se empezó a realizar una serie de evaluaciones a los jugadores del primer equipo con el objetivo de determinar su estado físico y de salud. 

Pruebas de esfuerzo, antropometrías, valoración funcional del movimiento y test de fuerza isocinética son algunas de las evaluaciones que han sido sometidos los jugadores a través de un riguroso protocolo para proteger su salud y la de los demás trabajadores del club.

También son parte de este proceso de evaluación las pruebas médicas a jugadores y cuerpo técnico para detectar el Covid-19, en cuales cuales todos han sido negativos”, informó Rayados.

Asimismo, el cuadro rayado terminó el comunicado diciendo que estarán al pendiente de lo que emita la Liga MX sobre una cancelación o reanudación del certamen local, decisión que este miércoles estarían por tomar los altos mandos del torneo mexicano. 



« Redacción »