banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados regresa a El Barrial y Tigres a Zuazua

Rayados regresa a El Barrial y Tigres a Zuazua
Se trabajará al aire libre, en grupos pequeños y cuidando la sana distancia

Publicación:14-06-2020
++--

Los dos clubes regiomontanos retomarán sus actividades presenciales y las desarrollarán en sus respectivos centros de entrenamiento

Los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL empezarán con sus entrenamientos presenciales y esto dará comienzo a partir del presente lunes, lo que significará el inicio de la pretemporada para ambos clubes.

“A partir de este lunes 15 de junio, el primer equipo iniciará un periodo de trabajos de adaptación en el Centro de Entrenamiento El Barrial, como parte del programa de acondicionamiento rumbo al torneo Apertura 2020 que iniciará el 24 de julio”, informaron los albiazules.

Los albiazules entrenarán en El Barrial y los felinos harán lo mismo pero en la Cueva de Zuazua, aunque ambos desarrollarán sus prácticas bajo la Fase 2 del Protocolo Sanitario de la Liga MX.

Esto trata de que el plantel se divida en grupos no mayores a seis futbolistas y estos efectúen sus entrenamientos bajo un espacio al aire libre, aunque todo esto bajo una sana distancia para protegerse del COVID-19.

Los felinos tienen hasta cinco canchas en la Cueva de Zuazua y éstas serán utilizadas por el plantel totalitario, aunque cada una de ellas tendrá como máximo a seis jugadores.

La Pandilla hará algo parecido en El Barrial y cuando finalicen los entrenamientos tendrá cada futbolista que partir a sus lugares de destino, todo esto bajo diversos horarios para evitar aglomeraciones.



« El Porvenir »