banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados recibe a Morelia en la fecha 2 de eLiga Mx

Rayados recibe a Morelia en la fecha 2 de eLiga Mx
Los Rayados virtuales ganaron su primer duelo.

Publicación:14-04-2020
++--

El partido será en el Estadio BBVA y significará el debut de los regios en este torneo como locales en turno

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey quieren seguir invictos en el torneo virtual de FIFA 2020 que realiza la Liga MX y para eso deberán empatar o ganar ante Morelia, rival al que enfrentarán hoy en punto de las 20:00 horas de la noche.

El partido será en el Estadio BBVA y significará el debut de los regios en este torneo como locales en turno, buscando con esto el seguir invictos en el certamen luego de derrotar al Necaxa por marcador de 4-2 en la fecha uno y en la inauguración de esta justa de FIFA 2020.

El duelo inaugural de este torneo virtual fue entre regios y rayos, partido en el cual Eric Cantú, gamer de Rayados venció a Carlos Guzmán, representante de los de Aguascalientes en la fecha uno del mismo, lo cual significó que los albiazules iniciaran con el pie derecho este torneo.

Los goles rayados fueron un doblete de Rogelio Funes Mori, uno más de Maxi Meza y otro de Jesús Gallardo, el cual cerró la victoria albiazul en patio ajeno.

El duelo entre Rayados y Morelia cerrará la actividad de este martes en la eLigaMX, pero los duelos que se jugarán antes de este mismo será el de Juárez sobre Pumas a las 14:00 (hora del centro) y 13:00 (hora local), además del partido entre Pachuca y Chivas, pero este a las 15:00.

 



« El Porvenir »