banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados rechazó oferta del Atlanta por Jona Gzz

Rayados rechazó oferta del Atlanta por Jona Gzz


Publicación:19-08-2020
++--

La escuadra albiazul no habría aceptado la última oferta del cuadro de la MLS por el mexico- americano de Rayados

Los Rayados del Monterrey rechazaron la última oferta del Atlanta United por el jugador Jonathan González, reportó dicha situación TUDN. 

El cuadro albiazul no habría aceptado la última oferta que brindó el cuadro de la MLS, misma en la que no se dieron detalles sobre si trataba de una compra definitiva por el jugador o un préstamo con opción a compra. 

González seguirá en Rayados durante estos seis meses y se espera que pueda salir para el mes de enero del próximo año, en donde cabe señalar que podría arreglarse con otro club a falta de seis meses por culminar su actual vinculación con el Monterrey. 

Fuentes cercanas en el club regiomontano aseguran que Jonathan González expira su contrato en Rayados para mediados del 2021, siendo que si esto fuera realidad podría sin inconveniente alguno negociar con cualquier club a partir del primer mes del año entrante. 

González debutó en Rayados en el Torneo Apertura 2017, aunque al culminar ese certamen bajó de nivel y perdió protagonismo en el equipo de Mohamed, situación que ahora lo tiene como un futbolista de reparto en el cuadro albiazul y probablemente tras eso esté viviendo sus últimos meses como jugador de la Pandilla del Cerro de la Silla.



« El Porvenir / Alberto Cantú »