banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados puede repetir lo del año pasado: Janssen

Rayados puede repetir lo del año pasado: Janssen
Afirma son los mejores de México

Publicación:18-11-2020
++--

Rayados ganó el Torneo Apertura 2019 entrando como octavo lugar y derrotó al América desde la tanda de los penales

Monterrey, NL.-Vincent Janssen, jugador de los Rayados del Monterrey, habló en entrevista y dijo tajantemente que su club es el mejor de México y que pueden repetir lo del año pasado.

Lo que sucedió el año pasado fue que Monterrey entró a la liguilla como el octavo lugar y se coló a la Final del Futbol Mexicano, en donde se coronó campeón tras derrotar al América en los penales.

De esto habló Janssen, de la posibilidad de superar el repechaje, enracharse en la liguilla y repetir lo del año anterior, siendo que todo esto podrían lograrlo ya que ellos confían en sus capacidades y tienen la seguridad de que estando en la liguilla, ahí harán diferencia sobre los otros competidores.

"Realmente creo que somos el mejor equipo. En el último año lo ganamos todo, por eso somos el conjunto más fuerte. En esta fase los doce equipos tienen calidad, lo que tenemos que hacer es prepararnos, y estoy seguro, que podremos realizar lo mismo que el año pasado", dijo en entrevista con la Liga MX.

PELEARÁN POR EL TÍTULO

"Quédense en casa, estén a salvo. Crean en nosotros, porque podemos hacerlo. Sean positivos como siempre, nosotros siempre lo somos. Esperamos, si llegamos a ganar, celebrar lo más pronto con todos ustedes. Vamos a pelear por el título, eso es un hecho", concluyó.

Dice Morales que Toluca es más grande que Tigres

Alberto Cantú

Carlos Adrián Morales, actual entrenador del Toluca, mencionó que su club es mucho más grande que Tigres.

Morales habló para Fox Sports y dio sus razones para creer esta situación, ya que él argumentó que los Diablos Rojos son más grandes que los felinos ya que tienen más años de historia y muchos más títulos que los auriazules.

"Enfrento a un gran equipo pero en cuestión de títulos es más grande Toluca. Posiblemente (esto caliente) al futbolista de Tigres, posiblemente vayan a sentirte agredidos u ofendidos pero yo lo digo con el respeto porque estuve en las dos instituciones y vamos a ser realistas, si nos vamos a la estadística, a los títulos, es más grande Toluca por qué tienen 10 títulos, tienen más de 100 años, entonces si nos vamos a la estadística, es más grande Toluca", reiteró Morales.

Tigres jugará el domingo ante Toluca en punto de las 19:00 horas de la noche, en la cancha del Volcán, a partido único y en el repechaje.

Ocupan ganar el duelo durante los 90 minutos para avanzar a la liguilla del futbol mexicano, de lo contrario tendrán que definirlo por la vía de los penales.



« El Porvenir »