Deportes Rayados


Rayados protestó por expulsión de Aké Loba

Rayados protestó por expulsión de Aké Loba


Publicación:15-09-2020
++--

El cuadro albiazul quiere que le quiten la roja al marfileño y este pueda ver actividad el próximo domingo, cuando visiten al Atlético de San Luis

En Rayados desean contar con Aké Loba para su próximo partido de Liga MX y por eso protestaron la expulsión que padeció este jugador en el duelo ante Pachuca

El cuadro albiazul mandó una carta a la Comision Disciplinaria de la Liga MX en donde pedían la anulación de la tarjeta roja que vio el marfileño en el duelo ante Tuzos, siendo que este estatuto prometió responder a la solicitud del Monterrey en un tiempo no tan lejano. 

Aké se fue expulsado tras una dura falta sobre el delantero Leo Ramos del Pachuca, acción que castigó en expulsión el silbante Enrique Santander. 

Ante esto, Rayados ya se movió desde el despacho y está a la espera de lo que digan desde las oficinas de la Liga MX, en donde todavía analizan el caso y seguramente el día de mañana informarán una postura definitiva sobre la sanción sobre Aké Loba. 

Rayados visita el domingo al Atlético de San Luis en la fecha 11 del certamen local, compromiso que se realizará en punto de las 19:00 horas de la noche.



« El Porvenir / Alberto Cantú »