Deportes Rayados


Rayados presenta su primer partido histórico

Rayados presenta su primer partido histórico


Publicación:30-06-2020
++--

Fue un 19 de agosto de 1945, cuando Rayados jugó su primer partido de carácter oficial, este fue ante el San Sebastián de León, Guanajuato

Los Rayados del Monterrey recordarán día tras día sus 75 grandes momentos por el 75 aniversario del club, por lo que ahora tocó turno de hacerlo con su primer partido de carácter oficial y con el resultado de dicho encuentro. 

"El domingo 19 de agosto de 1945, a las 10:45 horas, el Monterrey jugó su primer partido oficial y le tocó ser anfitrión. Al no existir un estadio de futbol en la ciudad, el Monterrey jugó ese partido y toda su primera temporada en un campo de beisbol: el Parque Cuauhtémoc. En ese encuentro inicial, el Monterrey venció 1-0 al San Sebastián de León, Guanajuato", informó Rayados en su página oficial. 

El San Sebastián de León, Guanajuato, fue su primer rival de carácter oficial, al cuál derrotaron por marcador de 1-0 con tanto de José "Che" Gómez. 

El once de ese partido consistió en los siguientes jugadores: Raymundo Palomino; Antenor Medina, Enrique Lizano, Miguel Quezada y Santiago Bonilla; Gonzalo Buenabad y Guillermo Vidal; José "Che" Gómez, Octavio Rivera, Leonardo Zamudio y Arnulfo Avilán.

Ahora tocó turno de que Rayados recordara su segundo gran momento en estos 75 años de historia, por lo que será interesante esperar a su tercer gran vivencia y esta la darán a conocer el próximo miércoles.



« El Porvenir / Alberto Cantú »