banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, por la clasificación; Chivas, a limpiar su desastre

Rayados, por la clasificación; Chivas, a limpiar su desastre


Publicación:06-11-2020
++--

Los Rayados dejan para después el festejo en dicho torneo para concentrarse en el Rebaño.

CIUDAD DE MÉXICO.- El recientemente encumbrado campeón de la Copa MX, los Rayados, deja para después el festejo en dicho torneo para concentrarse en el Rebaño. Las matemáticas son claras para los regiomontanos (29 puntos): en caso de ganarle a Chivas, necesitaría que América, Cruz Azul o Pumas (31, 29 y 29 unidades, respectivamente) empaten para, de este modo, asegurar su pase directo. Otra combinación es emparejar en el marcador y esperar que alguno de los otros equipos mencionados pierda. Pumas y Cruz Azul, dos de los involucrados en la parte alta de la tabla, jugarán en CU, en lucha directa a la que los Rayados estarán pendientes.

Del otro lado, luego de los múltiples escándalos de indisciplina que sacudieron el seno del Rebaño Sagrado durante la semana previa al último partido de temporada regular, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich quieren regalar a su afición un partido digno de la grandeza de su equipo ante uno de los animadores de la Liga MX: el Monterrey.
La fecha 17 del Guard1anes 2020 enfrentará a las Chivas y a Rayados. Por un lado, el Guadalajara ya amarró su participación en el repechaje rumbo a la Liguilla, mientras que Monterrey buscará que sumar como visitante y, con una combinación de resultados, le dé la posibilidad de acceder a la fiesta grande de manera directa.
Pese a que ya concluyeron los festejos por Halloween, los últimos días han sido de terror para las Chivas y su afición: fueron cimbrados por las bajas de jugadores que cayeron en disciplinas que no cuadraban con la categoría del cuadro rojiblanco, ante ello, y con la posibilidad de conseguir su boleto a la fase final del torneo por medio del repechaje, buscan la reivindicación desde el futbol educado y los buenos resultados en la cancha, materia obligatoria para los tapatíos en su última presentación en casa, para así negociar una llave en casa.
A sabiendas de lo que necesitan para sus respectivas causas, Chivas y Monterrey jugarán este sábado en el Estadio AKRON como parte de las hostilidades de la fecha 17 en la Liga MX. El encuentro que se llevará a cabo a puerta cerrada dará comienzo en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido a través del canal de IZZI.



« El Universal »