banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, por golpe de autoridad

Rayados, por golpe de autoridad
Monterrey busca su tercera victoria.

Publicación:26-04-2020
++--

El duelo entre Rayados y León arrancaría este domingo a las 14:00 horas de la tarde en el Nou Camp

Monterrey, NL.- Los Rayados del Monterrey han venido de menos a más en la eLigaMX y ahora quieren sumar su segunda victoria al hilo, pero para eso deberán derrotar al invicto del torneo: el León.

El duelo entre Rayados y León arrancaría este domingo a las 14:00 horas de la tarde en el Nou Camp, partido que se espera sea emocionante por el presente de ambos conjuntos.

La escuadra regia viene de vencer a Querétaro por marcador de 5-0 con la representación de Eric Cantú, mientras que por los Gallos quien estuvo con ellos fue Jeison Lucumí.

Rayados tiene seis puntos de 12 posibles en este certamen viral del FIFA 2020 y aspira a llegar a nueve si vence al líder de la competencia, conjunto que ha ganado todos sus compromisos y va invicto el certamen tras sus cuatro triunfos de manera consecutiva.

Sin duda alguna el presente del local, el León de Ambriz, y la mejoría regia tras derrotar estos mismos a los Gallos Blancos con la ayuda de Eric Cantú, representa albiazul de dicho duelo, hará que este partido entre emplumados y regiomontanos sea parejo de principio a fin.

Se espera que Luis Cárdenas represente hoy a los regios y enfrente a Nicolás Sosa del León, jugador que ha sobresalido en esta eLigaMX ya que le ha dado al cuadro leones victorias importantes en este torneo virtual del FIFA 2020.

Partidazo de pronóstico reservado en este match entre Cárdenas y Nico Sosa, duelo en el que se espera hayan muchos goles y emociones en los dos arcos entre dos grandes conjuntos, los Rayados del “Mochis” y los Esmeraldas de “Nickiller”.



« El Porvenir »