banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados pierde ante Puebla y se complica calificación

Rayados pierde ante Puebla y se complica calificación
Los de la Franja ganaron

Publicación:02-06-2020
++--

Los regios cayeron por 3-1 sobre el cuadro poblano

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey dejaron ir la oportunidad de casi asegurar su lugar en la liguilla virtual de la eLigaMX, ya que perdieron en esta ocasión sobre el Puebla de la Franja por marcador de 3-1.

Los regios llegaban a este partido con la oportunidad de alcanzar 24 puntos si conseguían la victoria, además aspiraban a poder eliminar matemáticamente a los Tigres de la contienda, situaciones que finalmente no pudieron efectuar ya que sufrieron un resultado adverso que les quitó altas posibilidades de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano en la categoría virtual.

El Polaco Menéndez al minuto 39 y al 52 le dio un triunfo parcial al cuadro poblano, mismo que se vio comprometido tras la expulsión de Santiago Ormeño y el tanto de Vincent Janssen al 78 de acción.

Pero cuando mejor jugaban los Rayados en dicho partido, apareció el tanto que mató sus aspiraciones de remontada, ya que Jesús Zavala al minuto 91 entró el área chica y definió el tercero del partido.

Rayados se quedó con 21 unidades y comprometió su entrada a la fiesta grande del futbol mexicano, ya que ahora no dependen de si mismos para entrar a los duelos de eliminación.

Los regios jugarán el próximo sábado su último partido de temporada regular en la eLigaMX, esperando alcanzar el triunfo y poder entrar a la liguilla, aunque para eso se verán obligados a tener que vencer al líder del torneo: el Pachuca de Kevin Álvarez.



« El Porvenir »