banner edicion impresa

Deportes Rayados


Depende de Vuce si juegan Andrada y Aguirre

Depende de Vuce si juegan Andrada y Aguirre


Publicación:03-08-2022
++--

Ambos futbolistas se incorporaron a trabajar ya con el grupo a partir del miércoles

Que Esteban Andrada y Rodrigo Aguirre vean minutos el sábado con Rayados en el duelo ante León en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, va a depender solo de Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados de Monterrey.

Ambos futbolistas se incorporaron a trabajar ya con el grupo a partir del miércoles y los dos entrenaron con normalidad ese día por la mañana en las instalaciones de El Barrial.

Los dos ya superaron sus lesiones en la rodilla izquierda y derecha, siendo Andrada quien se lesionó de la primera a finales de junio y Aguirre el que se lastimó en la segunda iniciando el mes de julio.

Incluso Andrada dejó atrás su cuadro gripal que no lo dejó estar el martes por la tarde en la foto oficial del equipo. 

Se dice que Esteban Andrada verá acción con los Rayados Sub-20 y que podría ir a la banca ante León y en el juego del equipo mayor, mientras que con Rodrigo Aguirre tal vez suceda algo similar y sea convocado para el cruce del Club de Futbol Monterrey frente a la 'Fiera', aunque ambos tal vez sean suplentes.

Eso sí, en buen momento Rayados de Monterrey recuperó a dos de sus lesionados, todo esto para ante León buscar el triunfo y con ello tomar el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ese que hoy por hoy pertenece a Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »