##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Rayados han fallado por todos lados

Rayados han fallado por todos lados


Publicación:19-08-2020
++--

Sebastián Vegas, nuevo refuerzo de Rayados para este semestre, mencionó que el equipo ha quedado a deber en todas sus líneas

En Rayados están conscientes de que no han sido un equipo completo en todas sus líneas, hay partidos en donde ofensivamente generan mucho pero les falta contundencia, mientras que en otros duelos adolecen de equilibrio defensivo y sufren en la zona baja, siendo que todo esto lo reconoció Sebastián Vegas, nuevo refuerzo de Rayados para este semestre. 

"Hemos fallado tanto defensiva como ofensivamente. Por lapsos del partido logramos generar muchas ocasiones de gol... Hay cosas por mejorar, estamos trabajando para poder revertir los errores que hemos cometido", dijo en videoconferencia. 

Vegas dejó claro que el plantel está 100 por ciento comprometido con Antonio Mohamed, DT de Rayados, quien juego tras juego busca la idea de superar la crisis de resultados que hay en el Monterrey. 

“Estamos comprometidos al cien con su idea y con su planteamiento de juego. Lo que sí te puedo decir es que estamos comprometidos con él, con su cuerpo técnico, entre nosotros mismos trabajando de la mejor manera”.  

##ctrlnotapublicidadparrafo##

CONSCIENTES DE SU MAL TORNEO

“Somos conscientes de que los resultados no se han dado como nosotros queremos, como la institución y como la afición lo quiere, estamos trabajando para eso” 

CONFÍAN EN REVERTIR LA SITUACIÓN

"La expectativa es alta y por el plantel que tenemos no podemos relajarnos. Vamos a trabajar para subir ese nivel y conseguir la mayor cantidad de puntos, lo podemos hacer", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##