banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados golea en eLiga Mx

Rayados golea en eLiga Mx
Monterrey sumó otros tres puntos.

Publicación:03-05-2020
++--

Rayados volverá a la actividad el próximo miércoles 6 de mayo ante el Toluca, duelo que arrancará en punto de las 14:30 horas

Monterrey, NL.- Los Rayados del Monterrey, representados de nueva cuenta por Eric Cantú vencieron al América en la eLigaMX por marcador de 4-1, partido en el cual por parte de la escuadra albiazul marcaron anotación los futbolistas Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Avilés Hurtado.

Por América descontó Nicolás Benedetti, esto en la primera mitad.

Rayados se adelantó en el marcador al minuto siete del compromiso, esto debido a un error del América el cual fue aprovechado de manera correcta por Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori, siendo este segundo quien definió sobre Ochoa para el 1-0.

El triunfo parcial rayado duró pocos minutos y al 23 de acción todo se empató en este duelo virtual del FIFA 2020, ya que Nicolás Benedetti puso el empate en ese momento.

Al minuto 65 Rayados se fue 2-1 arriba en el marcador, esto gracias al tanto de Avilés Hurtado quien enfrentó a Guillermo Ochoa y puso el segundo de la Pandilla del Cerro de la Silla.

El tercer gol rayado fue realizado por Vincent Janssen al minuto 81, jugador que entró de cambio ya iniciada la segunda mitad y en su oportunidad de anotar ‘picó’ el esférico y dejó sin posibilidades a Ochoa.

En un contragolpe, ya en los minutos finales, Rayados anotó el cuarto. Vincent Janssen mandó un servicio a la altura del área chica que definió el propio Avilés Hurtado, quien puso el segundo en su cuenta personal y el definitorio.

Rayados volverá a la actividad el próximo miércoles 6 de mayo ante el Toluca, duelo que arrancará en punto de las 14:30 horas.



« El Porvenir »