banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, fuera

Rayados, fuera
No se pudo

Publicación:23-11-2020
++--

El plantel más caro de la Liga perdió la oportunidad de pelear de nueva cuenta por el título y de también disputar una liguilla

Fracaso absoluto del Club de Futbol Monterrey en el respectivo Torneo Guardianes 2020, ya que el cuadro de Mohamed quedó eliminado en la propia repesca tras perder ante el Puebla en la tanda de los penales.

El plantel más caro de la Liga perdió la oportunidad de pelear de nueva cuenta por el título y de también disputar una liguilla en la que podían contener por el bicampeonato, ya que el cuadro enfranjado igualó un 0-2 en la última media hora del encuentro y después fue mejor en los penales.

La proeza del Puebla y el ridículo del Monterrey se gestó en la última media hora del encuentro pero antes de todo esto parecía que las cosas iban a ser tranquilas para el Monterrey, esto tras los dos goles por la vía del penal de Nico Sánchez al minuto 43 y de Vincent Janssen al 50 de acción.

Pero no, las cosas no estaban tan bien para un Monterrey que dominó el encuentro durante 60 minutos e instantes más tarde perdió toda ventaja, ya que al 61 el Puebla descontó gracias a Osvaldo Martínez, quien desde un tiro libre directo cargado al sector derecho, antes del área chica, disparó con dirección al ángulo superior derecho del arco defendido por Hugo González y con esto puso el de la respuesta. 1-2 ahora.

Monterrey, con dos penales en su haber y con algo de mejoría tras el descuento del Puebla, tuvo el 3-1 en el marcador pero el silbante Fernando Guerrero anuló un penal que checó en el VAR tras una infracción que no era por parte de Angulo sobre Maxi, y fue después de esto cuando vino la tragedia.

Ese penal se anuló y los ánimos cambiaron para el Puebla de la Franja, conjunto que al minuto 89 empató el juego por la vía del penal, esto tras una falta de César Montes sobre Santiago Ormeño dentro del área chica.

1 / 7
El partido se decidió en penales
2 / 7
Puebla pasó a la Liguilla
3 / 7
Puebla logró empatar el partido al minuto 89
4 / 7
Cae Rayados ante Puebla
5 / 7
Nicolás Sánchez abrió el marcador al minuto 43
6 / 7
El segundo gol cayó a los 50 minutos
7 / 7
El campeón de todo no pasa del repechaje

Ormeño, con algo de colaboración del arquero Hugo González, puso el 2-2 en el encuentro y todo se definió en los penales, en donde el Puebla fue mejor y derrotó a los regios por marcador de 4-2.

Primero falló el cuadro poblano, después el Monterrey se puso 1-0, aunque después todo cambió, ya que Nico erró su penal, el cuadro enfranjado no falló ninguno más y hasta Sebastián Vegas erró el segundo del Monterrey, lo cual únicamente ayudó para que el Puebla pusiera la última cereza en el pastel y la eliminación de los Rayados en el repechaje.

Néstor Vidrio engañó a Hugo González y puso el 4-2 en los respectivos penales, siendo que con esto también la eliminación del Monterrey y el fracaso consumado para la plantilla más cara de la Liga, plantilla que a su vez perdió la oportunidad de pelear por el bicampeonato.



« El Porvenir »