banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados festeja a Diego Alonso por su cumpleaños

Rayados festeja a Diego Alonso por su cumpleaños


Publicación:16-04-2020
++--

El uruguayo fue el DT con el cual la Pandilla logró otro título internacional en el año pasado, este mismo sobre Tigres en la Final de Concachampions

Diego Alonso hoy es entrenador del Inter de Miami en la MLS y ayer cumplió 45 años de vida, aspecto suficiente para que el Club de Fútbol Monterrey conmemorara a su ex entrenador y este mismo les revalidara dicha acción con una contestación digna de disfrutar en la fiel afición a la Pandilla del Cerro de la Silla. 

Rayados recordó a Diego Alonso como el entrenador que les dio el título de Concachampions del año pasado sobre los Tigres de Ferreti, equipo que antes les derrotó en la primera final regia de la historia, aspecto suficiente para que el uruguayo quedara para siempre en la exitosa y larga historia de dicho conjunto albiazul. 

"¡Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro ex-Técnico Campeón, @AlonsoDT, felicidades profe, gracias por las alegrías, reciba nuestros mejores deseos!", recordó Rayados al antes mencionado con una foto donde el uruguayo festejaba probablemente el título de Concachampions a manos del eterno archirrival. 

Situación que rápidamente fue agradecida por el propio Diego Alonso, entrenador que antes, meses atrás, había declarado que dicho título sobre Tigres era el que "más brillaba" en la institución albiazul. 

"Muchas gracias @Rayados por sus deseos y el imborrable momento.....de la estrella que más brilla!!!, escribió en un tweet el hoy DT del Inter de Miami de la MLS. 

Cabe señalar que Rayados cobró venganza sobre Tigres con el título de Concachampions del año pasado, torneo en el cual vencieron en la gran final a los pupilos del "Tuca" y con el cual lograron ir al Mundial de Clubes en el pasado diciembre, mes en donde sorprendieron al mundo con el gran partido que sostuvieron ante el poderoso Liverpool de Inglaterra y en dónde de paso se aseguraron del tercer lugar en el mismo.



« El Porvenir »