banner edicion impresa

Deportes Rayados


CU, cancha maldita para Funes Mori

CU, cancha maldita para Funes Mori


Publicación:30-07-2022
++--

El mellizo jamás le ha anotado a Pumas en su casa

Rogelio Funes Mori ha anotado cuatro goles en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y pelea por ser el campeón goleador al término de la temporada regular, siendo que ahora su próximo rival es el cuadro de Pumas, rival al que nunca le ha marcado gol cuando lo enfrenta en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de CDMX, sitio con el que jugará frente a ellos este 31 de julio al mediodía.

Sí, por increíble que parezca, pero Rogelio Funes Mori, quien hoy con cuatro goles pelea por el campeonato de goleo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, jamás le ha anotado algún tanto a los Pumas cuando juega con Rayados ante este equipo en CU de CDMX.

Funes tiene siete años de estancia en la Liga MX con Rayados de Monterrey y ha jugado con su club ante Pumas en CU hasta ocho partidos, pero en ninguno de ellos ha anotado.

Funes Mori se ha ido en blanco en el 3-0 de Pumas ante Rayados en el Torneo Apertura 2015, en el 5-3 de la UNAM sobre Monterrey en el AP16, en el 1-1 de Copa MX del AP2017, en el 0-1 a favor de la Pandilla en el AP17 de Liga, en el 1-1 del CL19, en el 1-0 a favor de la localía en el CL20, en el 1-1 del GD20 y en el 2-0 de los de Lillini a los de Vuce en el CL22.

Ahora Rogelio Funes Mori tendrá su noveno partido con Rayados ante Pumas en CU y buscará quitarse esa mala racha de nunca antes haber marcado en ese sitio y frente a ese rival, todo esto para ahora lograrlo y con ello contribuir a un posible triunfo del Monterrey, situación para que con ella puedan seguir los albiazules en lo más alto de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »