Deportes Rayados


Rayados entrena ya pensando en Santos

Rayados entrena ya pensando en Santos
Los pupilos de Antonio Mohamed entrenan con miras a su compromiso ante Santos

Publicación:17-02-2020
++--

Rayados entrenó hoy por la mañana en El Barrial ya pensando en el juego ante Santos del próximo miércoles

Monterrey, N.L- Luego de empatar a una anotación el pasado sábado ante Juárez y posteriormente salir a declarar que en el club no hay crisis tras sus escasos 3 puntos de 18 posibles en lo que va de la Liga en el Torneo Clausura 2020, Rayados comenzó su preparación para el partido de Copa MX ante Santos.

La Pandilla recibirá el miércoles al cuadro de la Comarca Lagunera en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, serie en la que albiazules y verdiblancos empataron a 0 goles en la Ida allá en el TSM.

Por lo que hoy el cuadro de Mohamed entrenó en las instalaciones de El Barrial y lo hizo ejecutando dichas prácticas de diferentes formas, aunque primeramente Tony dio por iniciado este día de trabajo con una charla a todo el plantel en la cancha 2 del majestuoso complejo.

El equipo que fue titular ante Juárez el sábado pasado desarrolló el acostumbrado pero necesario trabajo en las instalaciones del gimnasio, mientras que el resto del plantel acotó ejercicios de precisión de pases, conducción, presión alta e intensidad en la cancha 2 del Barrial.

Será hasta el próximo martes cuando Mohamed defina un cuadro para enfrentar el miércoles a Santos en Copa MX, partido donde Monterrey busca un triunfo para salir de su mala racha y este podría comenzar a conseguirlo a partir de las 19:00 horas de la noche, momento en el que comience este compromiso entre la Pandilla y el cuadro de la Comarca Lagunera.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »