banner edicion impresa

Deportes Rayados


Celso Ortiz está en duda para jugar

Celso Ortiz está en duda para jugar


Publicación:26-08-2022
++--

Por un golpe en la costilla, el mediocampista albiazul está en duda para el cotejo del domingo

Celso Ortiz, mediocampista defensivo de Rayados de Monterrey, está en duda para el duelo del próximo domingo en Tijuana ante Xolos, en duelo perteneciente a la jornada número 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por un golpe en la costilla, el mediocampista albiazul está en duda para el cotejo del domingo en el Estadio Caliente frente a los Xolos de Tijuana.

Ortiz ha entrenado estos días de manera infiltrada, buscando que en dolor del golpe en la zona afectada pueda disminuir, pero eso hasta estos momentos no ha sucedido a gran escala y por eso es duda para el cotejo del domingo en Tijuana frente a los Xolos.

De no poder jugar ante Xolos por esta situación, Ortiz se sumaría a las bajas en Rayados por lesión de Rogelio Funes Mori, Erick Aguirre.

Será este sábado cuando Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, defina al equipo que enfrentará el domingo al conjunto del Xolaje.

El Monterrey ocupará del triunfo ante Xolos para aspirar a tomar el liderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto aunado a con ello cortar una racha de tres juegos sin ganar en el campeonato mexicano.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »