banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, el mayor reto de Vegas; Hugo quiere título

Rayados, el mayor reto de Vegas; Hugo quiere título
De manera oficial

Publicación:21-07-2020
++--

Rayados presentó a sus dos incorporaciones para la temporada venidera

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey presentaron a sus incorporaciones para el próximo torneo, siendo Hugo González y Sebastián Vegas las caras nuevas del equipo de cara al certamen venidero.

Los dos tienen objetivos parecidos en el Monterrey, aunque uno (Sebastián Vegas) ve a Rayados como "el mayor reto en su carrera" y otro (Hugo González) desea que esta segunda oportunidad sea la que le signifique títulos e historia en la institución tras su mala primera experiencia que trató del Clausura 2017 a mediados del 2018.

"Sí, sin duda que es el mayor reto. Llego a uno de los clubes más grandes de Latinoamérica. Vengo con mucha expectativa, sé que las exigencias son grandes pero me he tratado metas grandes con este equipo y voy a trabajar para hacer las cosas de la mejor manera", comentó Vegas en videoconferencia.

“Vengo a aportar al Equipo, al Club y a lograr eso que tanto quiero, anhelo y estuve muy cerca y ahora quiero conseguirlo (ser campeón de Liga)", indicó Hugo González.

La mayoría de preguntas fueron para Sebastián Vegas, quien habló sobre Humberto Suazo, jugador que hizo historia en Rayados; además del clásico regiomontano y el orgullo que sintió tras que Monterrey y Antonio Mohamed hayan mostrado interés para incorporarlo al cuadro rayado.

"Las conversaciones con él (Humberto Suazo) eran previas a llegar. Él me decía que me estaban esperando y para mí es muy lindo que un chileno allá dejado historia acá y ahora espero yo hacerlo".

"Sé que es un partido que paraliza a la ciudad, lo que puedo dar es mi entrega, me comprometo a dar el 100 por ciento de mi en todos los partidos pero sobre todas las cosas en ese tipo de juegos y esperemos que esos clásicos de quedan con un triunfo de Rayados". 

"Lo tomo con mucho orgullo que un club tan grande y un entrenador tan importante hayan pedido mi llegada, se la responsabilidad que conlleva todo esto y esperemos conseguir todos los objetivos que tengamos en esta temporada".

En la presentación también estuvo Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, el cual habló de múltiples temas pero los que destacaron vinieron siendo los argumentos de la institución para competir en el torneo que viene, además de los beneficios de que Vegas juegue en dos posiciones y lo que harían si hay salidas de futbolistas en el actual plantel albiazul.

"Los argumentos de Monterrey es su plantilla, su cuerpo técnico, su afición, sus recorridos, sus fracasos también, sus éxitos, creo que es un equipo que ha tenido muchas batallas y hoy tenemos la preparación indicada para refrendar ese título que nos sigue perteneciendo".

"Es un jugador que ya teníamos siguiendo, que conoce muy bien la Liga, es muy joven, te juega de central y lateral izquierdo, tiene cuatro años en México y esperamos mucho de él".

"Hoy el plantel está completo pero hasta que no cierren los registros pueden haber altas y bajas, tenemos un plantel completo y esperamos mantenerlo hasta el final del semestre, pero si suceden cosas tendremos que reaccionar (traer refuerzo en dado caso de que haya alguna salida)", concluyó.



« El Porvenir »