banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, el día de mañana, a otra prueba de COVID-19

Rayados, el día de mañana, a otra prueba de COVID-19


Publicación:24-06-2020
++--

La Pandilla se sometería este próximo jueves a otra prueba de COVID-19 y el lunes se concentrarían dos semanas en El Barrial para preparar el Apertura 2020

Los Rayados del Monterrey se someterán a otra prueba de COVID-19, esto el día jueves, reportó a El Porvenir una fuente cercana al club. 

Dicha prueba será realizada antes de que el equipo se concentre en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que permanecerán por dos semanas y en ese mismo comenzarán con su preparación respecto al Torneo Apertura 2020. 

Anteriormente el plantel se había sometido a la prueba del COVID-19 y únicamente habían reportado un caso positivo, siendo Rogelio Funes Mori quien había sido notificado como activo de esta enfermedad. 

El Melli venció al COVID-19 y se reportó desde el pasado lunes a las instalaciones de El Barrial, en donde alcanzó al grupo en la segunda semana de prácticas presenciales bajo la Fase 2 del Protocolo Sanitario de la Liga MX

Monterrey entrará en una etapa de concentración en dicho complejo el próximo 29 de junio y desde ese día arrancarán con la Fase 3 del Protocolo Sanitario, la cual significaría que el plantel ya pueda desarrollar entrenamientos con el acostumbrado contacto físico entre jugadores del primer equipo. 

Ante de todo esto se someterán a su prueba de COVID-19, misma que desarrollarán a temprana hora del próximo jueves en las instalaciones de El Barrial.



« El Porvenir / Alberto Cantú »