Banner de aplicaciones

Deportes Rayados


Rayados conmemora Día del Niño con fotos de sus jugadores

Rayados conmemora Día del Niño con fotos de sus jugadores


Publicación:30-04-2020
++--

Rayados se mantuvo muy activo en las redes sociales en el Día del Niño

Los Rayados del Monterrey conmemoraron el Día del Niño y lo realizaron de diversas formas, una de ellas terminó siendo mostrando algunas fotos de su respectiva plantilla de futbolistas cuando estos mismos eran unos pequeños infantes. 

Jugadores como Celso Ortiz, Edson Gutiérrez y Edson Reséndez aparecieron en algunos posts del equipo albiazul mientras estos mostraban las fotos de dichos jugadores del primer equipo, los cuales aparecían en dichas postales siendo unos auténticos niños. 

Incluso la madre de Celso Ortiz contestó dicho tweet en donde aparecía su hijo como un auténtico niño, postal que la propia familiar cercana a este futbolista respondió de una manera amable y amena. 

"Para mi que soy tu madre siempre seguirás siendo un niño bueno y con un corazón noble y humilde te quiero mucho hijo!!!", escribió la madre en la contestación hacia el tweet subido por Rayados

Incluso otros jugadores se sumaron a este Día del Niño y lo hicieron con declaraciones, siendo uno de ellos el capitán José María Basanta. 

"Les quiero contar una anécdota, un recuerdo de cuando era chico, fui al campo de un amigo, nos subimos a un árbol y había un panal de abejas... Sin querer lo tocamos, se empezaron a salir las abejas y me picaron todas", dijo entre risas el propio Basanta. 

Ya por último, el defensor habló sobre su caricatura favorita, misma que le identificaba de una u otra forma cuando era niño y la cual estaba relacionada con lo que hoy es, y esto vendría siendo ser un futbolista profesional en todo la extensión de la palabra. 

"Mi caricatura favorita eran los Super Campeones y después los Power Rangers también me gustaban mucho, les mando un beso grande, un abrazo grande y espero tengan un hermoso día", relató el capitán rayado.



« El Porvenir »