banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, cerca de superar su Clausura 2022

Rayados, cerca de superar su Clausura 2022


Publicación:29-07-2022
++--

Con 13 partidos menos jugados respecto al Clausura 2022, Rayados en este Apertura está a solo 14 puntos de igualar su cantidad de unidades del anterior semestre

Los Rayados del Monterrey están teniendo un gran Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que con eso están cerca de superar su producción de puntos, goles a favor, tantos en contra y más cosas de ellos en el CL22.

En solo cinco fechas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Rayados pelea por el liderato del Balompié Nacional y cuentan con 12 puntos de 15 posibles, teniendo un total de 11 goles a favor y solo seis en contra.

Con esos números, Rayados está "relativamente" cerca de superar su producción de unidades, tantos a favor y en contra en el Torneo Clausura 2022, siendo ese certamen uno pobre para el Monterrey en el sentido de que no llegaron ni a liguilla tras quedar fuera en la reclasificación. 

En 18 partidos que jugó Rayados en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, contando ese del repechaje ante San Luis en el que quedaron eliminados, Rayados logró 26 puntos, 23 goles a favor y 19 en contra.

Con 13 partidos menos jugados respecto al Clausura 2022, Rayados en este Apertura está a solo 14 puntos de igualar su cantidad de unidades que lograron en el semestre anterior, además de que están a 12 tantos de alcanzar lo hecho por ellos en la justa pasada y a 13 de permitir el mismo número de dianas en contra que recibieron hace meses en el CL22.

Todo esto resume y concluye que Rayados está cerca de superar su pobre Torneo Clausura 2022 de la Liga MX si se le compara con el AP22, justa en la que en cinco fechas están peleando por el liderato del presente campeonato y certamen en el que parece ser que están lejos de lo que vivieron hace meses en el CL22, cuando ahí no llegaron ni a liguilla y quedaron eliminados en el repechaje, todo esto para ahora aspirar a cosas más grandes y tal vez, porqué no, en unos meses más al título.



« El Porvenir / Alberto Cantú »