banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados busca reencontrarse con el triunfo ante Santos

Rayados busca reencontrarse con el triunfo ante Santos
Buscan triunfo

Publicación:14-05-2020
++--

Los regiomontanos vienen de igualar a dos anotaciones sobre Chivas y haber caído por 3-0 ante Atlético de San Luis

Monterrey, NL.- Los Rayados del Monterrey quieren dejar atrás sus últimos dos partidos donde no consiguieron el triunfo y para eso deberán derrotar al Santos de la Comarca, partido que iniciará este viernes en punto de las 14:00 horas de la tarde en la eLigaMX.

Los regiomontanos vienen de igualar a dos anotaciones sobre Chivas y haber caído por 3-0 ante Atlético de San Luis, partidos donde no utilizaron a su mejor representante como lo vendría siendo Eric Cantú.

Al parecer Eric Cantú representaría a los regiomontanos en el duelo virtual que sostendrán este viernes por la tarde, duelo en donde enfrentarán a unos verdiblancos que vienen de caer de manera humillante sobre el Necaxa.

Los verdiblancos cayeron por marcador de 7-2 sobre el Necaxa de Aguascalientes, por lo cual su antecedente más cercano es de derrota y con esto podrían ser presa fácil para los Rayados de Cantú.

Monterrey ocupa un triunfo que lo meta de nuevo en los primeros lugares del certamen virtual, mismo que podría conseguirlo si hoy logra derrotar al Santos de la Comarca en la eLigaMX, duelo donde Eric Cantú tendrá la obligación de que los regios vuelvan a la senda del triunfo y no se compliquen para las últimas fechas el tener un lugar asegurado en la liguilla de este torneo.

DUELOS RESTANTES DE ESTE VIERNES EN LA ELIGAMX

Los duelos restantes de este viernes en el torneo virtual será el de FC Juárez recibiendo al Atlas y Monarcas Morelia haciendo lo mismo sobre el Atlético de San Luis, duelos que arrancarán a las 14:00 y 20:00 horas respectivamente.



« El Porvenir »