banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados abre fecha siete de la eLiga Mx

Rayados abre fecha siete de la eLiga Mx
Los del Cerro de la Silla se enfrentan al Atlas de Guadalajara.

Publicación:18-05-2020
++--

El Club tiene 20 unidades y cada vez está más cerca de amarrar liguilla, aunque deberán seguir acumulando triunfos

Los Rayados del Monterrey vienen de vencer por marcador de 3-1 al Santos de la Comarca, partido perteneciente a la jornada 10 de la eLigaMX en donde fueron representados por Eric Cantú. 

Ese resultado benefició al Monterrey ya que alcanzaron 20 unidades y cada vez están más cerca de amarrar una liguilla, aunque para eso deberán seguir acumulando triunfos y ahora el rival será el Atlas de Guadalajara. 

Los regiomontanos serán visitantes en esta ocasión y el conjunto del Atlas buscará darle pelea a los Rayados de Eric Cantú, compromiso que se disputará este lunes en punto de las 20:00 horas de la noche. 

Monterrey podría alcanzar si consigue el triunfo la cantidad de 23 puntos y a falta de varias jornadas estaría muy cerca de amarrar calificación, esto gracias a que Eric Cantú ha sido uno de los gamers más destacados en esta eLigaMX y quién prácticamente sigue invicto. 

Cantú ha representado a los albiazules en diversas ocasiones y la mayoría de sus partidos los ha culminado con triunfo, aunque de todos estos únicamente igualó sobre León, equipo que está siendo representado por Nicolás Sosa.

En cuanto a los resultads de ayer, León sigue imparable, luego de vencer como visitante 3-2 al América, que sufrió un nuevo revés. Por su parte el Guadalajara se impuso como visitante por marcador de 2-0 al Querétaro, mientars que Pumas de la UNAM tuvo que venir de atrás para rescatar en casa el empate 1-1 contra los Xolos.



« El Porvenir »