banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas suma a su tercer refuerzo

Rayadas suma a su tercer refuerzo


Publicación:17-06-2020
++--

Franco vendrá a fortalecer el mediocampo albiazul y le dará más variantes al equipo de Héctor "Tito" Becerra

Las Rayadas del Monterrey quieren ser uno de los equipos con más posibilidades de ganar la Liga MX Femenil y alcanzar el bicampeonato, mismo del que ahora estarán más cerca tras reforzarse con la habilidosa Yamile Franco, ex jugadora del León

Franco vendrá a fortalecer el mediocampo albiazul y le dará más variantes al equipo de Héctor "Tito" Becerra, quienes se están armando hasta los "dientes" para el próximo torneo. 

Yamile es la tercera incorporación que hacen las campeonas y todas estas han sido de renombre y de calidad, ya que hace días anunciaron la llegada de Alejandría Godínez y Diana García. 

LA BIENVENIDA DE RAYADAS A FRANCO

¡Bienvenida a tu nuevo equipo, Yamile Franco! Te incorporas al equipo para seguir escribiendo una historia rayada de éxitos. ¡A dar siempre el mejor esfuerzo #EnLaVidaYEnLaCancha!", informaron las regias en sus redes sociales. 

Y YA HABLÓ FRANCO; QUIERE SER CAMPEONA EN RAYADAS  

Yamile Franco, ahora refuerzo de Rayadas, dio sus primeras impresiones como futbolista albiazul y dijo que viene con la firme intención de alcanzar el campeonato en la Institución regiomontana. 

"Creo que Rayadas es un equipo muy unido y competitivo... y quiero llegar a sumar para llegar al objetivo de ser campeonas", dijo Franco en un vídeo que compartió Rayadas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »