banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas, sin relax

Rayadas, sin relax
Rebeca Bernal.

Publicación:03-04-2020
++--

“Desde que se paró la Liga, el club nos dio libertad de ir a casa con nuestras familias, para sentirnos más seguras"

Monterrey, NL.-El parón en la Liga MX recaló directamente en todos los sectores de esta competencia, por lo que también esto orilló a que el certamen femenil haya sido suspendido hasta nuevo aviso pero eso en Rayadas no logró causar que el equipo haya entrado en una etapa de relajación, así lo hizo ver la capitana del plantel femenil Rebeca Bernal en entrevista con Fox Sports.

“Desde que se paró la Liga, el club nos dio libertad de ir a casa con nuestras familias, para sentirnos más seguras. Diariamente están en contacto con nosotras. Cuando nos conectamos a entrenar, están al pendiente de nuestros entrenamientos, la alimentación, todos los cuidados que debemos de tener, porque sabemos que no nos podemos relajar, que tenemos que seguir trabajando desde casa, para seguir en una buena versión como futbolistas. En las mañana nos conectamos todo el equipo y hacemos lo que toque, casi todo va enfocado hacia la fuerza y nos mandan un plan de resistencia”, detalló.

Bernal fue cauta y dio un consejo válido pero necesario en estos momentos donde la salud está en riesgo por el virus Covid-19, pensamiento reflejado en la sociedad a la cual le externó que hay que ser responsables en la toma de decisiones para con esto no realizar actividades que originen un posible contagio por la enfermedad antes mencionada, haciendo énfasis en la importancia de quedarse en el hogar en esta etapa de contingencia.

“Estar acostumbrada a tener mi rutina diaria y ahora es totalmente diferente. Creo que la situación que vivimos hoy en día es muy complicada para todos. Hay que ser responsables, quedarnos en casa, no tomarlo a la ligera porque podemos afectarnos a nosotros mismos y a otras personas”, finalizó.

Y EN TIGRILLAS RESALTAN A DELANTERA DE RAYADAS

La arquera Alejandra Gutiérrez contestó preguntas en una dinámica que sostuvo Tigres Femenil  y ahí afirmó que una de las jugadoras que más se le complicó al momento de enfrentarla fue la propia Daniela Solís, futbolista que está en Rayadas y es una de las piezas claves en el plantel de Héctor “Tito” Becerra.

“Una de las delanteras que a mí parecer es muy difícil jugar contra ella es Daniela Solís, quien juega en Rayadas”, afirmó la arquera de Tigres Femenil.



« El Porvenir »