banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas se mantienen como segundas

Rayadas se mantienen como segundas


Publicación:19-10-2020
++--

La escuadra de Becerra derrotó por marcador de 2-1 a las Águilas del América

Las Rayadas del Monterrey mantuvieron el subliderato del Torneo Femenil al sumar una victoria más, ahora sobre América

La escuadra de Becerra derrotó por marcador de 2-1 a las Águilas del América, a quienes lograron vencer sobre todo en la segunda mitad, esto tras los goles por la vía del penal de Desirée Monsiváis y Rebeca Bernal. 

Por América empató Diana Espinoza, quien tras el tanto de Monsiváis tuvo una oportunidad a balón parado y puso el 1-1 en ese momento. 

El duelo fue parejo en todo momento y las mejores acciones se dieron en la primera mitad, aunque los goles en la segunda. 

Monsiváis sufrió una falta por el sector izquierdo del área chica y esta misma fue validada como pena máxima al 58', siendo que Desirée colocó su disparo al ángulo superior derecho del arco defendido por Renata Maschiarelli para poner el 1-0 en ese momento. 

Diana Espinoza empató todo desde la medialuna del área chica y desde la pelota detenida; la delantera azulcrema disparó al poste más cercano de Claudia Lozoya y puso el 1-1 al 63. 

Pero Rayadas firmó la victoria al 84. Aylin Avilez sufrió una falta dentro del área chica y Rebeca Bernal engañó a Maschiarelli para darle la victoria a las albiazules. 2-1 Final. 

Las Rayadas alcanzaron 33 unidades y mantuvieron por una fecha más el subliderato del torneo femenil, aunque ahora jugarán hasta el 2 de noviembre cuando reciban a Pumas en punto de las 19:00 horas de la noche.



« El Porvenir / Alberto Cantú »