banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Rayadas recuerdan su primer partido en la Liga Femenil

Rayadas recuerdan su primer partido en la Liga Femenil


Publicación:30-07-2020
++--

Recientemente la Liga MX Femenil cumplió su tercer aniversario de existencia y ahora las Rayadas recordaron su primer partido oficial

Han pasado tres años del primer partido oficial de las Rayadas del Monterrey en la Liga MX Femenil, mismo que efectuaron ante Necaxa. 

Ese partido culminaría con un marcador favorable de 5-2 para las albiazules, siendo Sofía Ochoa quien marcó el primero de los cinco tantos con los que las albiazules inauguraron su participación en este certamen que recientemente cumplió tres años.

Rayadas subió un vídeo a sus redes sociales en donde hicieron énfasis en esta situación, vídeo en el que mostraron sus inicios en la Liga MX Femenil y también lo que son a día de hoy, significando esto su vigencia como las monarcas del certamen. 

"Hace 3 años disputamos nuestro primer partido de @LigaBBVAFemenil. Desde ese momento hemos trabajado #EnLaVidaYEnLaCancha para rayar la historia en ?? y ??, ¡gracias a quienes han sido parte!", twitteó Rayadas mientras mostraban un vídeo de sus vivencias deportivas durante estos tres años de la Liga Femenil. 

Rayadas, en estos tres años, ha sido un equipo ejemplar en todos los ámbitos, sobre todo en el deportivo, ya que en un total de cinco torneos culminados han jugado tres finales y se han coronado en una ocasión, siendo esto en el Torneo Apertura 2019, ante Tigres Femenil, por global de 2-1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »