Deportes Rayados


Rayadas presenta a sus refuerzos para próxima temporada

Rayadas presenta a sus refuerzos para próxima temporada


Publicación:10-08-2020
++--

El equipo de Héctor Becerra presentó sus seis incorporaciones para la próxima temporada

Las Rayadas ya tienen equipo completo para la próxima temporada en donde defenderán su corona conseguida en el Torneo Apertura 2019, aunque lo harán con seis jugadoras que vinieron a complementar al plantel y este lunes fueron presentadas de forma oficial. 

Nicolás Martelotto, Director de Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey, habló en videoconferencia de prensa y presentó a las futbolistas que reforzarán a Rayadas para la próxima temporada, mismas que fortalecerán la gran base que ya se tiene y facilitarán cualquier aspiración de posible bicampeonato. 

"La idea es seguir reforzando al equipo de cara al #Guard1anes2020. Aunque el equipo logró quedar campeón, presentaba áreas de oportunidades para seguir mejorando", dijo Martelotto. 

A su vez dio paso a las jugadoras que llegaron como refuerzos albiazules para la próxima temporada, siendo Diana García, Yamile Franco, Christina Burkenroad, Mónica Flores, Alejandría Godínez y Xanic Benítez las futbolistas que llegaron como incorporaciones para el próximo semestre. 

"EL OBJETIVO ES SER CAMPEONAS": Diana García

"Aquí siempre se tuvieron jugadoras que compiten, que tienen buen currículum y para las nuevas es importante. Queremos llegar al objetivo, que es ser bicampeonas". 

ESPERAN BURKENROAD Y FLORES APORTAR CON SU EXPERIENCIA EUROPEA

"La Liga Mexicana creció mucho en los tres años, escuché buenas cosas y especialmente de Rayadas. Estoy muy emocionada que empiece la temporada y ver cómo podemos crecer", dijo Christina Burkenroad, mientras que Mónica Flores, también con experiencia en Europa, dijo que buscarán aportar al equipo en la búsqueda de todos los objetivos. 

"Todas tenemos experiencias diferentes que son importantes para aportar al equipo. Con mi experiencia en Europa y la que tienen las compañeras, estamos para sumar y aportar lo que más podamos", concluyó. 

Rayadas debutará en el Guardianes 2020 ante la escuadra del Puebla, esto el domingo 16 de agosto en las instalaciones de El Barrial, en donde seguramente las anteriormente anunciadas tendrán actividad y empezarán su etapa con las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »