Banner de aplicaciones

Deportes Rayados


Rayadas no están en su mejor nivel


Publicación:19-01-2020
++--

Becerra acepta que aún les falta mejorar, sin embargo, hay algo rescatable y trabajarán mejor para su próximo encuentro

El técnico de las Rayadas de Monterrey Héctor Becerra confesó que, en su opinión, su equipo aún no está al cien por ciento físicamente, pues apenas llevan dos partidos en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Después de que Pumas empatara el encuentro de la jornada 3 en la Cantera en los últimos minutos, Becerra acepta que aún les falta mejorar, sin embargo, hay algo rescatable y trabajarán mejor para su próximo encuentro.

"Siempre hemos buscado estar entre los mejores y este no es la excepción, hay que mantenernos, cada partido es diferente y hay que pelearlo porque todos los rivales quieren ganar. Nosotros debemos prepararnos mejor para lo que sigue", aceptó.

Respecto a las jugadoras que están concentradas con la Selección Nacional para el Preolímpico en donde buscarán un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el estratega cree que tiene un equipo basto para poder disputar la Liga.

Sobre el tema de Desirée Monsiváis, campeona goleadora, que no fue requerida en el Tri Femenil, Becerra aconseja a su jugadora para que no se desanime, pues considera que al final, así es el futbol.



« Notimex »