banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas juegan pésimo, pero ganan

Rayadas juegan pésimo, pero ganan
Las albiazules siguen en la disputa de la cima

Publicación:12-10-2020
++--

Christina Burkenroad fue lo más destacado para conseguir tres puntos en el infierno de las instalaciones del Metepec

Cuando las cosas no salen, hay jugadoras que te salvan. Este fue el caso de Rayadas, que tuvo un partido para el olvido ante Toluca y consiguió los tres puntos con un cabezazo de Christina Burkenroad, en la única jugada de peligro que tuvo. Fue 1-0, para volver al triunfo y ligar su quinto partido sin conocer la derrota como visitante.

En un partido que no dejó nada, la delantera méxico-estadounidense fue lo más destacado para conseguir tres puntos en el infierno de las instalaciones del Metepec. A los 34’, conectó un centro de Aylin Aviléz desde la derecha, y mandó el balón a la red, para conseguir su octavo tanto en el campeonato.

Un planteo raro el de Héctor Becerra, que dejó en el banco a Desirée Monsiváis, Dinora Garza y Diana Evangelista, y el equipo tuvo una pobre actuación. Ante una escuadra con mucho sacrificio, las imprecisiones se adueñaron de ambos y el partido no dejó jugadas de peligro.

Tampoco tuvo grandes problemas en la parte defensiva, ya que el ataque de las Diablas no pudo generar situaciones de gol y Lozoya no tuvo demasiado trabajo. Es más, fueron contadas las ocasiones que la portera albiazul tuvo interacción con el balón.

Con el paso de los minutos, la tónica no cambió. El partido siguió siendo impreciso, con los equipos regalando la pelota al contrario. Llegaron las modificaciones, Tito mandó a las tres al campo de juego y Rayadas tomó el protagonismo.

En el último cuarto del partido manejó el balón, y hasta tuvo algunas situaciones, como un cabezazo de Desirée Monsiváis, que la portera Sandra Lozano mandó al tiro de esquina.

Tito siguió probando, ya que cambió hasta la portera, y las albiazules no tuvieron su mejor desempeño, pero ganaron. Gracias a un tanto de Burkenroad, que se convirtió en la jugadora con mayor cantidad de goles de cabeza en un mismo torneo, fue suficiente para seguir peleando arriba y parchar el tajo por la derrota ante Chivas.

Con el resultado, Rayadas llegó a 27 unidades, una menos que las líderes Tigres Femenil. Su próximo partido será el jueves 15 de octubre ante Tijuana a las 10:30 horas en El Barrial.



« El Porvenir »